Distribuidor

Casi 500 distribuidores actualmente aprovechan al máximo su certificación ENplus®, comercializando solo los mejores productos de calidad en un mercado estructurado y maduro.

A continuación encontrará una lista de todos los distribuidores de pellets certificados según el esquema ENplus®, con información detallada relacionada con su certificado. La lista se actualiza periódicamente, las empresas que no se enumeran aquí no se consideran certificadas ENplus®. Un certificado suspendido significa que la empresa ya no puede vender pellets de madera con la marca comercial ENplus® por un período de tiempo.

* Aquí encontrará más información sobre las empresas certificadas en Alemania (incluidos los diseños de sacos aprobados): https://www.enplus-pellets.de/

Resultados por página: Limpiar todo
Type of certificate:
ID Comerciante Certificado País Ciudad Sitio web
ES 301 Axpo Iberia S.L.U. Activo Spain 28046 Madrid
ES 302 Carsan Biocombustibles S.L. Terminada Spain
ES 303 Acttia Medioambiental S.L Terminada Spain 15142 ARTEIXO
ES 304 Aplicacions Energètiques de la Fusta S.L. Activo Spain 08692 Puig-Reig
ES 305 Probiomassa Producció S.L. Terminada Spain
ES 306 Gesbrick S.L. Activo Spain 31820 Etxarri-Aranatz
ES 307 Gestcalor S.L. Activo Spain 36655 Caldas de Reyes
ES 308 Bolume Enerxia S.L. Activo Spain 32630 Xinzo de Limia
ES 309 Carbón Verde Energía S.L. Activo Spain 24560 Toral de los Vados
ES 310 Energía Natural del Norte S.L. Activo Spain 26371 Sotés
Download the List

Autorización

El productor o distribuidor certificado ENplus® puede conceder un permiso por escrito para el uso de la marca denominativa ENplus® con clase de calidad, el sello de calidad ENplus®, la marca denominativa ENplus® y el logotipo ENplus® a las siguientes entidades que comercialicen pellets certificados ENplus® y no posean una certificación ENplus®:

a. una entidad comercializadora que trabaje como intermediario que no adquiera la propiedad de los pellets a granel comercializados (un bróker);

b. una entidad que comercializa pellets a granel sin contacto físico;

c. un comercializador de pellets ensacados.

El productor o distribuidor certificado ENplus® que expida el permiso informará inmediatamente de todos los permisos expedidos al organismo de certificación ENplus® así como a la dirección del sistema ENplus® correspondiente.